Para Troglio, el clásico San Lorenzo- Huracán, es un “Campeonato de 90 minutos”

El Dt de San Lorenzo ya palpita su primer clásico entre San Lorenzo y Huracán y pese a haber dirigido varios en su paso por Gimnasia Lp e Independiente, habló de lo especial que se vive en Boedo.

Para Troglio, el clásico San Lorenzo- Huracán, es un “Campeonato de 90 minutos”

Para Troglio, el clásico San Lorenzo- Huracán, es un “Campeonato de 90 minutos”

San Lorenzo levantó la cabeza tras vencer a Talleres y llega de buena manera al clásico con Huracán, al que deberá vencer para ratificar lo conseguido en Córdoba y soñar con llegar entre lo primeros cuatro de la Zona 1 de la Copa de la Liga. Sin embargo, Pedro Troglio comenzó a palpitar el clasico ante Huracán y confesó como se vive la previa.

En diálogo con el diario Deportivo Ole, el Dt del ciclón habló de la importancia que se genera en este tipo de partidos: “ La historia Pesa, pero también es importante el momento futbolístico. A veces, lo que puede pasar, es que si hay una diferencia en lo futbolístico, la historia haga que no pese o es algo que pesa en la mentalidad de los jugadores".

Sin embargo, habló de lo que se vive en la semana, el momento del encuentro y lo que se genera al llegar a este tipo de partidos: "Es lo más importante que te puede pasar, me ha tocado jugar muchos y que en muchos me vaya bien, no hay nada más lindo que eso. Y cuando lo perdés, es terrible. Un clásico es un campeonato dentro del campeonato, un campeonato de 90 minutos. Ahí a la gente no le importan las formas, le importa ganar".

Por @CrisPagliaro

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-